Cómo Asociarse

Valor de cuota mensual: $150. Se abonan 6 meses por adelantado.

Valor de cuota mensual para socios en Formación Quirúrgica: $100.- Se abonan 6 meses por adelantado.

Formas de pago:

Efectivo, cheque, tarjeta de débito, tarjeta de crédito, débito automático, depósito bancario y transferencia bancaria.

En el caso de adherirse al Débito Automático con su Tarjeta de Crédito (Visa, Master o American Express) no abona 6 meses por adelantado. Abona una cuota por mes con su Tarjeta.
En este caso puede enviar la planilla de inscripción por FAX: (011) 4961-6141 interno 401 o por e-Mail: sac@aoa.org.ar, solamente con estos datos de la tarjeta: nombre y número. (Su comprobante de pago de la cuota societaria es el resumen de su Tarjeta).


Baje la planilla para asociarte como Miembro Adherente →


Baje la planilla para asociarte como Miembro en Formación Quirúrgica* →


*Serán incorporados como profesionales en formación quirúrgica los profesionales odontólogos, con no más de 5 años de graduado, Socios de la A.O.A. o Instituciones con Convenio Interinstitucional, nacionales o extranjeros, que están en formación quirúrgica, en Instituciones que realizan la Especialidad dentro del territorio nacional, reconocido -hasta tanto pueda ser acreditado- por la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Buco Máxilo Facial. Deben presentar su solicitud adjuntando un aval de la Institución o Entidad donde estén realizando su formación quirúrgica, la cual deberá ser aprobada por la mayoría de la Honorable Comisión Directiva para su ingreso.

Copyright © 2011 - 2014

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com