Profesionales en Formación Quirúrgica

Serán incorporados como profesionales en formación quirúrgica los profesionales odontólogos, con no más de 5 años de graduado, Socios de la A.O.A. o Instituciones con Convenio Interinstitucional, nacionales o extranjeros, que están en formación quirúrgica, en Instituciones que realizan la Especialidad dentro del territorio nacional, reconocido -hasta tanto pueda ser acreditado- por la Sociedad Argentina de Cirugía y Traumatología Buco Máxilo Facial.

Deben presentar su solicitud adjuntando un aval de la Institución o Entidad donde estén realizando su formación quirúrgica, la cual deberá ser aprobada por la mayoría de la Honorable Comisión Directiva para su ingreso.

Dos veces al año (en Marzo y en Agosto), deberá revalidar su condición de profesional en formación quirúrgica con la presentación de una nueva constancia que lo acredite como tal, mientras dure la misma.

La falta de presentación de dicha constancia y el abandono o la interrupción en su formación quirúrgica, en una institución o entidad cuyo programa de formación sea reconocido por la Sociedad, derivará en su pase automático a la categoría de Socio ADHERENTE, la cual le será informada por la HCD de la SACyTBMF.


Descargar planilla para actualizar datos →


Copyright © 2011 - 2014

Powered by: www.360webfacil.com - Email Marketing www.360webnews.com